Vínculos Noticias una propuesta periodística de narrativa de hechos, análisis y opinión
/ Espectáculos / Asesinan a actor de la película Macho, Renato López

Asesinan a actor de la película Macho, Renato López

Fotos de Instagram de renatolopez1
Vinculos Noticias on noviembre 25, 2016 - 8:26 pm in Espectáculos, Lo +Leído

CIUDAD DE MÉXICO. El actor Renato López fue encontrado muerto este jueves en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México, con lesiones producidas por arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó el homicidio del actor Renato López Uhthoff y su acompañante, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo ayer en esta demarcación.

La dependencia informó que el actor viajaba acompañado de otro hombre identificado como Omar “N”, y que ambos estaban dentro de un automóvil marca Volkswagen, Jetta modelo 2013, color negro con placas de circulación H30-AAD de la Ciudad de México.

El auto fue localizado en la comunidad de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, el caso fue reportado por los vecinos a la policía local, informó la dependencia estatal.

Reportes de la policía señalaron que uno de los cuerpos estaba en el asiento del piloto y presentaba un disparo en el rostro y tres en el abdomen. El segundo, en el lugar del copiloto, y tenía cuatro impactos en el abdomen.

pelicula-macho-renato-lopez

Agregaron que en la zona de la agresión fueron encontrados 13 casquillos calibre 9 milímetros.

En el vehículo se encontraban los cadáveres de ambas víctimas, y fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría de Tlalnepantla, de la colonia San Pedro Barrientos.

Renato López de 33 años de edad, recientemente había participado en la filmación de una película mexicana.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook
Email this to someoneShare on Google+Buffer this pageShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageShare on Reddit

0 POST COMMENT

Escribe aquí tu comentario