Vínculos Noticias una propuesta periodística de narrativa de hechos, análisis y opinión
/ Entretenimiento / ¿Cómo hacen para que haya internet en el Metro?

¿Cómo hacen para que haya internet en el Metro?

CDMX
Vinculos Noticias on Marzo 20, 2017 - 1:55 am in Entretenimiento, Las Buenas Noticias, Recomendamos

Hacce unos días, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que través se instalará la tecnología Wi Fi en toda la red del metro, empezando por la línea 7, por ser la más profunda.

La red inalámbrica no se limitará solo a los andenes, sino también en lostúneles habrá una conexión buena y se podrán hacer llamadas sin que se corten gracias a la tecnología 4GLT que se implementará con apoyo de la compañía AT&T.

La tecnología 4GLT permite navegar a mayor velocidad con un mayor rendimiento de la conexión. Está basada completamente en el protocolo IP y su principal diferencia es que permite velocidades de acceso mucho mayores, oscilando entre 100 MB en movimiento y hasta 1 GB en reposo.

Principales características de la red 4G:

Transmisión de datos hasta 10 veces más rápido que tecnologías actualmente usadas.

La red es basada 100% en IP (Internet protocol).

Más usuarios simultáneos por celda de la red.

Alta calidad de servicio para soporte multimedia.

Mayor velocidad de conexión.

Para conseguir la conexión en el metro, se colocarán más de 6 mil aparatos en los 200 kilómetros de la red del Metro en más de cuatro mil puntos de acceso, dos mil equipos de telecomunicaciones, 500 kilómetros de fibra óptica y de cable radiante. (CON INFORMACIÓN DE CAPITAL DIGITAL)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Buffer this pageShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageShare on Reddit
0 POST COMMENT

Escribe aquí tu comentario